Política del Sistema Integrado de Gestión

ALTA CALIDAD

El Politécnico te ofrece la mejor calidad en educación virtual y presencial.

GRAN VARIEDAD

El Politécnico te ofrece una gran cantidad de diplomados virtuales y una serie de técnicas presenciales a sus estudiantes.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

El sistema integrado de gestión del Politécnico de Colombia asegura la prestación de servicios de alta calidad en programas de formación técnica laboral y de formación continua, comprometidos con el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores, garantizando un talento humano calificado y responsable con la prevención de los peligros y riesgos asociados al desarrollo de sus actividades.

Promovemos el desarrollo de programas y procesos innovadores, fomentando la participación de todas las partes interesadas para su adecuada gestión, cumpliendo la normatividad vigente y garantizando el mejoramiento continuo en pro de la satisfacción de nuestros estudiantes y demás grupos de interés.

VALORES DEL POLITÉCNICO

Excelencia:

Buscar mejorar siempre, demostrando crecimiento y responsabilidad por estar acorde con los cambios y nuevas exigencias del entorno.

Responsabilidad

Demostrar transparencia y rectitud, asumiendo con entereza las acciones, actividades y proyectos asignados

Servicio:

Hacer todo aquello que se requiere para dar respuesta oportuna y efectiva a las necesidades de los demás, demostrando importancia por el otro.
Agradecemos a nuestros estudiantes de programas técnicos y a toda la comunidad educativa que participan en los diferentes diplomados virtuales, por este reconocimiento a nuestra labor.