COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM)
La publicidad, la promoción y las comunicaciones integradas de marketing (CIM) son elementos esenciales en el entorno del marketing contemporáneo. En este sentido, es fundamental comprender la forma en que las empresas pueden comunicarse con eficacia con sus actuales y futuros clientes para lograr sus fines. El marketing abarca más que la publicidad convencional y comprende diversas tácticas promocionales, como descuentos, concursos, patrocinios y otros métodos, para interactuar con los consumidores. Es crucial incorporar todos estos canales en una estrategia para poder atraer e involucrar al público objetivo al que la empresa pretende llegar.
En general, la comercialización de productos o servicios desde cualquier perspectiva de una empresa u organización requiere un completo dominio de las comunicaciones de marketing. El diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) ayuda a comprender la importancia de todos los aspectos de las CIM y con qué estrategia diseñarlos y comunicarlos, además, ofrece información valiosa sobre un panorama empresarial en rápida evolución, donde la integración exitosa de las comunicaciones de marketing es crucial para lograr los objetivos y la expansión del negocio.
El clima empresarial actual se caracteriza por enfrentar desafíos cada vez más complejos en las áreas de marketing y publicidad; el éxito y el crecimiento empresarial dependen de la habilidad de combinar diferentes métodos de marketing. Este diplomado le proporciona la comprensión necesaria para mantenerse actualizado y competitivo en el campo del marketing, que está en constante cambio.
El diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) tiene como objetivo comprender la importancia de la comunicación de marketing y la necesidad de incorporar todos los canales de comunicación en la estrategia de marketing. Se presentarán diversas técnicas de publicidad tradicional y digital, conociendo sus ventajas y desventajas. También se entenderá la aplicación del marketing de contenidos y las redes sociales para crear interacción y manejar su imagen de marca en internet, lo que ayudará a combinar técnicas de publicidad y descubrir cómo producir una experiencia de marca confiable y eficiente para su público objetivo.
Profesionales, tecnólogos, técnicos, emprendedores y estudiantes que tengan relación con el área de mercadeo y deseen adquirir conocimientos básicos de las comunicaciones integradas de marketing (CIM).
Constancia de asistencia (120 horas).
120 horas.
5 semanas.
Conocer las estrategias integradas de comunicación en el marketing, identificando diferentes estrategias promocionales que ayuden al crecimiento y la competitividad de las empresas.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.