¡CAPACITA A TUS COLABORADORES CON NUESTROS DIPLOMADOS!

INSCRIPCIÓN GRATIS

Inscribe a los colaboradores que necesites completamente gratis.

FORMACIÓN GRATIS

La formación tampoco tiene costo, es completamente gratis.

SOLO PAGAS LOS CERTIFICADOS

Solo pagas los certificados de los colaboradores que hayan aprobado sus diplomados. El valor de cada certificado es de $80.000.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

Te ofrecemos decuentos en el valor de cada certificado a partir de 20 certificados a pagar en una misma factura.

¡CAPACITE CON LOS MEJORES!

El POLITÉCNICO DE COLOMBIA es la institución lider y pionera en formación continúa virtual en Colombia. Nuestra infraestructura tecnologica cuenta con servidores de última generación que garantizan la agilidad y estabilidad de nuestra plataforma virtual. Contamos con docentes altamente calificados y comprometidos con la formación de nuestros estudiantes.

OFRECEMOS MÁS DE 90 DIPLOMADOS VIRTUALES

Administración

Nuestra escuela de administración ofrece diplomados en gerencia, proyectos, talento humano, NIIF, finanzas, mercadeo, comercio exterior, derecho, logística, calidad y mucho más. Consulta nuestra oferta completa aquí.

Educación

Nuestra escuela de educación ofrece diplomados en pedagogía, docencia, evaluación, gestión educativa y muchos más temas para docentes, licenciados y profesionales no licenciados. Consulta nuestra oferta completa aquí.

Salud

Nuestra escuela de salud ofrece diplomados en seguridad y salud en el trabajo, auditoría, facturación, contratación, cartera, gestión, prevención y promoción enfocados en el sector de la salud. Consulta nuestra oferta completa aquí.

CONTÁCTANOS

Correos:

ejecutivacomercial@politecnicodecolombia.edu.co

Celular:

(+57) 311 275 43 80

Search

Scroll Menu