Escuela de Marketing

ESCUELA DE MARKETING

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elige el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Marketing

 
Gerencia de Marketing

El diplomado en Gerencia de Marketing tiene como objetivo desarrollar las competencias y habilidades necesarias para que los directivos de marketing, o las personas encargadas del marketing de la organización, puedan realizar una planificación y ejecución de marketing estratégica que le permita a la organización lograr un crecimiento y desarrollo exitoso.

Inscripciones
CRM

El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información.

Inscripciones

Community Management

El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.


Inscripciones
Instagram para el Desarrollo de Marcas

Instagram es una aplicación que tiene tan solo 10 años, pero ha entendido su mercado como pocos lo han hecho. Ante el crecimiento del internet encontraron un vacío dentro de este y era la dificultad que tenían los usuarios para compartir fotografías. Es entonces como esta aplicación se fundamenta en la fotografía instantánea como un método para comunicarse con los demás.


Inscripciones

Search

Scroll Menu