DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA Y ACOSO LABORAL
El diplomado en Gestión del Comité de Convivencia y Acoso Laboral del Politécnico de Colombia, está orientado a brindar herramientas conceptuales y elementos normativos que aporten a desarrollar una convivencia laboral libre de acoso y sus consecuencias.
La prevención del acoso laboral, más que un requisito legal, es una actividad importante y necesaria para cualquier empresa, que requiere de participantes con las competencias idóneas para conocer, identificar, intervenir y prevenir el acoso laboral en un entorno organizacional determinado.
Este diplomado comprende en sus contenidos temáticos el desarrollo de cinco módulos de formación, que le permitirán conocer temas básicos y normativos sobre la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia y el acoso laboral.
Profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, profesionales de áreas afines y personas encargadas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asesores, consultores, investigadores, integrantes del Comité de Convivencia Laboral y público en general, interesados en adquirir competencias en el tema.
Constancia de asistencia
120 horas
5 semanas
Adquirir herramientas conceptuales y elementos normativos que permitan conocer, identificar, prevenir e intervenir el acoso laboral.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.