Modelado Arquitectonico 3ds Max

DIPLOMADO VIRTUAL EN MODELADO ARQUITECTÓNICO EN 3DS MAX

Presentación

3Ds Max, es un software que, con sus 30 años, es conocido hoy día por ser uno de los más completos programas de modelado 3D, permitiendo modelar desde muros, puertas, ventanas, iluminación exterior e interior, materiales realistas y todo lo relacionado con la arquitectura y su representación tridimensional.

Mediante el uso de 3Ds Max, el usuario no solo adquiere la capacidad de modelar, sino de controlar el orden visual de cada uno de los elementos necesarios en el proyecto, con el fin de representar tridimensionalmente el resultado final de una obra arquitectónica.

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Personas que tengan interés en el software o en los inicios elementales del modelado arquitectónico y afines. Personas con cualquier título profesional, tecnológico o técnico, o sin título de bachiller.

Certificado que otorga:

Constancia de asistencia

Intensidad horaria

120 horas

Duración

5 semanas

Competencia General

Desarrollar los conocimientos y habilidades para realizar modelados arquitectónicos desde un espacio de trabajo limpio, con capacidad de proponer soluciones y ser versátil para obtener los resultados esperados.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $69.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.

MÓDULO 1

Modulo de formación:

INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS BÁSICAS


  1. Conociendo la interfaz.
  2. Modificador Edit Spline.
  3. Generar volumen.

Competencia Laboral:

Identificar los elementos básicos del modelado 3D para su desarrollo y modificación en diferentes vistas.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

MATERIALES

  1. Generación de Materiales.
  2. Aplicación del UVW Map.
  3. Multi-Sub Objeto.

Competencia Laboral:

Desarrollar la habilidad de aplicar cualquier material en un proyecto de manera estética y coherente.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

ÚLTIMOS PASOS EN EL PROYECTO

  1. Import y Merge.
  2. Sampling y ray depth.
  3. Renderización.

Competencia Laboral:

Generar el render de un proyecto que tenga buena calidad de imagen, conociendo las variables y valores idóneos para generar varios render automatizados.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

MODIFICAR EN LAS TRES DIMENSIONES


  1. Introducción al Edit Poly.
  2. Modificadores de Edit Poly.
  3. Modificadores Paramétricos.
  4. Muros, ventanas, puertas y pasamanos.

Competencia Laboral:

Desarrollar la habilidad de crear y modificar figuras en tres dimensiones con fines arquitectónicos.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

ILUMINACIÓN

  1. Creación de Cámaras.
  2. Iluminación Exterior.
  3. Iluminación Interior.

Competencia Laboral:

Generar un render de un espacio con mobiliario, materiales y luces, conociendo el uso y los modificadores que tienen las cámaras de 3ds Max.

INSCRÍBETE GRATIS

MÓDULO 1

Modulo de formación:

INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS BÁSICAS


  1. Conociendo la interfaz.
  2. Modificador Edit Spline.
  3. Generar volumen.

Competencia Laboral:

Identificar los elementos básicos del modelado 3D para su desarrollo y modificación en diferentes vistas.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

MODIFICAR EN LAS TRES DIMENSIONES


  1. Introducción al Edit Poly.
  2. Modificadores de Edit Poly.
  3. Modificadores Paramétricos.
  4. Muros, ventanas, puertas y pasamanos.

Competencia Laboral:

Desarrollar la habilidad de crear y modificar figuras en tres dimensiones con fines arquitectónicos.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

MATERIALES

  1. Generación de Materiales.
  2. Aplicación del UVW Map.
  3. Multi-Sub Objeto.

Competencia Laboral:

Desarrollar la habilidad de aplicar cualquier material en un proyecto de manera estética y coherente.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

ILUMINACIÓN

  1. Creación de Cámaras.
  2. Iluminación Exterior.
  3. Iluminación Interior.

Competencia Laboral:

Generar un render de un espacio con mobiliario, materiales y luces, conociendo el uso y los modificadores que tienen las cámaras de 3ds Max.

MÓDULO 5

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ÚLTIMOS PASOS EN EL PROYECTO

  1. Import y Merge.
  2. Sampling y ray depth.
  3. Renderización.

Competencia Laboral:

Generar el render de un proyecto que tenga buena calidad de imagen, conociendo las variables y valores idóneos para generar varios render automatizados.

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