Presentación
De manera formal o informal, las personas y organizaciones se involucran en un gran número de actividades a las que podríamos llamar marketing. Esto, sumado al actual entorno cada vez más competitivo y dinámico, en el cual las organizaciones están constantemente expuestas a nuevos retos y desafíos, hacen que el marketing deba planearse y ejecutarse estratégicamente.
Solo aquellas organizaciones en la cuales se haga una planificación y ejecución estratégica de marketing, acompañada de una buena planificación y ejecución en todas las demás áreas de la organización, podrán desarrollar ventajas competitivas y permanecer en el mercado.
El diplomado en Gerencia de Marketing tiene como objetivo desarrollar las competencias y habilidades necesarias para que los directivos de marketing, o las personas encargadas del marketing de la organización, puedan realizar una planificación y ejecución de marketing estratégica que le permita a la organización lograr un crecimiento y desarrollo exitoso.
Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a: Empresarios, ejecutivos, profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes que se desempeñen o no en las áreas de marketing de cualquier tipo de organización y que deseen obtener las competencias y habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias exitosas de marketing.
Otorga: Constancia de asistencia
Intensidad horaria: 120 horas.
Duración: 5 semanas
Contenidos temáticos:
MÓDULO 1: COMPRENSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING |
|
MÓDULO 2: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO, PRECIO Y COMPETENCIA |
|
MÓDULO 3: BRAND EQUITY Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS |
|
MÓDULO 4: DISEÑO Y GESTIÓN DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING |
|
MÓDULO 5: DISEÑO Y GESTIÓN DE LOS CANALES INTEGRADOS DE MARKETING |
|