DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN DEL CAMBIO

Presentación

En la actualidad, las empresas viven en un entorno dinámico y de muchos cambios, por lo cual deben estar en capacidad de adaptarse con rapidez y gestionar las acciones necesarias para asegurar la sostenibilidad de las mismas y la satisfacción de sus grupos de interés.

El diplomado en Gestión del Cambio, representa una oportunidad para que el participante aprenda conceptos y herramientas de liderazgo que le brinden ideas para desarrollar estrategias de innovación, diferenciación y de reinvención en las organizaciones empresariales.

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Técnicos, tecnólogos y/o profesionales en administración o áreas afines. Administradores, gerentes, directivos o personal administrativo que requieran desarrollar competencias en la gestión del cambio.

Certificado que se otorga:

Constancia de asistencia

Intensidad horaria

120 horas

Duración

5 semanas

Competencia General

Desarrollar competencias para la implementación de herramientas y estrategias de liderazgo orientadas hacia la gestión del cambio en las organizaciones empresariales.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $65.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.

MÓDULO 1

Modulo de formación:

Conceptos Básicos de la gestión del cambio

 

  • Conceptos básicos sobre liderazgo
  • Conceptos básicos sobre el cambio
  • Sistemas emergentes

Competencia Laboral:

Comprender la fundamentación conceptual de la gestión del cambio.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Actores del cambio


  • Personajes en el cambio
  • Aliados, indecisos, opositores y enemigos

Competencia Laboral:

Diagnosticar los perfiles y características de los colaboradores de una organización que puedan impactar en la gestión del cambio.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Pasos para gestionar el cambio


  • Ambiente de trabajo para gestionar el cambio
  • Asignación de responsabilidades
  • Establecer metas
  • Definir acciones
  • Verificar el proceso

Competencia Laboral:

Implementar acciones para gestionar el cambio en una organización empresarial.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Resistencia al cambio

  • El cambio en las organizaciones
  • Causas de la resistencia al cambio
  • Herramientas para vencer la resistencia al cambio
  • La matriz del cambio

Competencia Laboral:

Identificar estrategias y herramientas para intervenir la resistencia al cambio en las organizaciones.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Autogestión del líder

 

  • Nivel de tolerancia
  • Elementos para enfrentar los cambios

Competencia Laboral:

Aplicar herramientas de autogestión para enfrentar situaciones adversas en la gestión del cambio.

INSCRÍBETE GRATIS

MÓDULO 1

Modulo de formación:

Conceptos Básicos de la gestión del cambio


  • Conceptos básicos sobre liderazgo
  • Conceptos básicos sobre el cambio
  • Sistemas emergentes

Competencia Laboral:

Comprender la fundamentación conceptual de la gestión del cambio.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Resistencia al cambio


  • El cambio en las organizaciones
  • Causas de la resistencia al cambio
  • Herramientas para vencer la resistencia al cambio
  • La matriz del cambio

Competencia Laboral:

Identificar estrategias y herramientas para intervenir la resistencia al cambio en las organizaciones.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Actores del cambio


  • Personajes en el cambio
  • Aliados, indecisos, opositores y enemigos

Competencia Laboral:

Diagnosticar los perfiles y características de los colaboradores de una organización que puedan impactar en la gestión del cambio.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Autogestión del líders


  • Nivel de tolerancia
  • Elementos para enfrentar los cambios

Competencia Laboral:

Aplicar herramientas de autogestión para enfrentar situaciones adversas en la gestión del cambio.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Pasos para gestionar el cambio


  • Ambiente de trabajo para gestionar el cambio
  • Asignación de responsabilidades
  • Establecer metas
  • Definir acciones
  • Verificar el proceso

Competencia Laboral:

Implementar acciones para gestionar el cambio en una organización empresarial.

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