DIPLOMADO VIRTUAL EN COMMUNITY MANAGEMENT

Presentación

El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.

Conocer y dar buen uso a las herramientas digitales disponibles para dichos propósitos será un imperativo para las empresas que deseen sobresalir en el entorno competitivo que se nos presenta en la actualidad. Un community manager tendrá la capacidad de crear y administrar contenidos relevantes para la empresa, elaborar planes de acción dentro de las estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones con base en estos, interactuar con los clientes y tomar acciones para brindarles soluciones.

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales.

Certificado que otorga

Constancia de asistencia

Intensidad horaria

120 horas

Duración

5 semanas

Competencia General

Desarrollar a través del uso de las tecnologías digitales y las redes sociales, las habilidades necesarias para administrar los perfiles corporativos de una empresa.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $65.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.

MÓDULO 1

Modulo de formación:

Introducción al Community Management.

  • ¿Qué son los social media?.
  • ¿Qué es un community manager.

Competencia Laboral:

Identificar las características y funciones que debe tener un community manager para lograr los objetivos del Plan de Social Media de una empresa.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Competencias en la educación superior

  • Creación de contenido para el social media
  • Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales

Competencia Laboral:

Crear contenidos oportunos e interesantes que generen valor para la comunidad interesada en la marca en las redes sociales.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Principales redes sociales II

  • Twitter
  • YouTube

Competencia Laboral:

Gestionar de manera adecuada la presencia social de una empresa en las redes sociales Twitter y YouTube.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Planes para el social media

  • Planificación para social media.
  • Elaboración de un plan de social media.

Competencia Laboral:

Comprender los elementos de un plan de social media orientado al logro de los objetivos de los canales sociales dentro de la estrategia global de la empresa.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Principales redes sociales I

  • Facebook
  • Instagram

Competencia Laboral:

Gestionar de manera adecuada la presencia social de una empresa en las redes sociales Facebook e Instagram.

INSCRÍBETE GRATIS

MÓDULO 1

Modulo de formación:

Introducción al Community Management.

  • ¿Qué son los social media?
  • ¿Qué es un community manager?

Competencia Laboral:

Identificar las características y funciones que debe tener un community manager para lograr los objetivos del Plan de Social Media de una empresa.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Planes para el social media

  • Planificación para social media.
  • Elaboración de un plan de social media.

Competencia Laboral:

Comprender los elementos de un plan de social media orientado al logro de los objetivos de los canales sociales dentro de la estrategia global de la empresa.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Competencias en la educación superior

  • Creación de contenido para el social media
  • Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales

Competencia Laboral:

Crear contenidos oportunos e interesantes que generen valor para la comunidad interesada en la marca en las redes sociales.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Principales redes sociales I

  • Facebook
  • Instagram

Competencia Laboral:

Gestionar de manera adecuada la presencia social de una empresa en las redes sociales Facebook e Instagram.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Principales redes sociales II

  • Twitter
  • YouTube

Competencia Laboral:

Gestionar de manera adecuada la presencia social de una empresa en las redes sociales Twitter y YouTube.

INSCRÍBETE GRATIS

Search

Scroll Menu