NUEVO RECONOCIMIENTO AL POLITÉCNICO DE COLOMBIA

quality seal image widget

En el mes de abril de 2017, Emagister otorgó al Politécnico de Colombia el reconocimiento CUM LAUDE 2016, el cual se otorga a las instituciones con la MÁXIMA VALORACIÓN registrada por parte de los usuarios en su percepción con la calidad en la prestación del servicio educativo. Este reconocimiento se obtiene con base en las opiniones de los alumnos a través de Emagister.com.co, lo cual representa un nuevo logro que reconoce al Politécnico de Colombia como una institución educativa de alta calidad.

Agradecemos a nuestros estudiantes de programas técnicos y a toda la comunidad educativa que participan en los diferentes diplomados virtuales, por este reconocimiento a nuestra labor, lo cual nos motiva aún más para seguir trabajando arduamente en la atención de nuestros apreciados estudiantes y empresas vinculadas a nuestros procesos formativos.

Nuevo doc 2017 04 21 10.24.11 1