acrobat xi pro student for mac for sale online purchase autodesk autocad 2016 illustrator cc mac os edition student version autocad 2013 for mac purchase
autocad lt discount autocad lt 2011 student discount inventor 2017 education discount microsoft office 2010 student license

El POLITÉCNICO DE COLOMBIA como institución de formación continua y de educación para el trabajo y el desarrollo humano, se compromete con la prestación de servicios de alta calidad, con programas pertinentes, con la infraestructura y el talento humano idóneo, con un sistema de gestión de la calidad que garantiza el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros estudiantes.

Objetivos estratégicos

1. Consolidar una amplia comunidad educativa y un alto posicionamiento.
  2. Facilitar la formación integral y continua de todos los colombianos
  3. Ampliar y fortalecer la oferta académica
  4. Consolidar el modelo pedagógico
  5. Generar empleo de forma continua y creciente
  6. Potenciar el talento humano de la comunidad educativa
  7. Lograr la permanencia en el sector educativo y el desarrollo sostenible
  8. Consolidar el sistema de gestión de calidad.

Valores

• Compromiso: firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer.
  • Responsabilidad: virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo siempre por ellas.
  • Servicio: es una actitud de vida; supone una franca disposición de colaboración hacia los demás.